Yescapa

¿Llevas soñando toda la vida un viaje en autocaravana? Nunca lo has tenido tan fácil

La economía colaborativa no tiene límites, y ese precisamente, es uno de sus encantos, solo hay que pensar en la cantidad de objetos que tienes y apenas utilizas…Pues todos ellos son susceptibles de interesar a otra persona, de ahí que se hable de la revolución que supone pasar de la posesión al acceso.

De tal manera, por ejemplo, puedes cumplir tu sueño de recorrerte las mejores playas surferas en tu autocaravana, ¿cómo? Muy simple, alquila una tabla de surf, deja tu coche en casa, alquílalo para rentabilizarlo y alquila también esa autocaravana con la que llevas años soñando.

Yescapa

Recientemente hemos descubierto Yescapa, una plataforma colaborativa que permite el alquiler entre particulares de caravanas, en palabras de su fundador: “Yescapa es ante todo una historia de viaje… Un deseo de aventurarse en la carretera para descubrir nuevos paisajes, personas y culturas, en total libertad y seguridad. Muchas autocaravanas y furgonetas camper recorren las carreteras de toda Europa cada año de esta forma. Adaptando el modelo de la economía compartida al sector del caravaning, se permite a todos disfrutar de las ventajas que propone el alquiler entre particulares, tanto a propietarios como a viajeros.”

Yescapa Captura de pantalla 2016-07-18 a las 13.08.50

 

El proceso es muy sencillo y la web muy intuitiva, elige dónde quieres alquilar tu caravana, selecciona la que más te encaje y contacta con el dueño. En 48h tendrás una respuesta, una vez dado el ok, la plataforma te ayuda con el contrato, seguro y demás formalidades de manera muy simple, solo te hace falta un mapa y ganas de carretera.

Alquilar es ahora Yescapa

¿A qué estás esperando para probarlo?

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario