Segovia

Paraíso de excursionistas y amantes de la cultura, no te pierdas esta impresionante ciudad romana

Apartamentos turísticos en Segovia

Alquiler de apartamentos turísticos en Segovia por días o por semanas

Si habéis decidido alquilar un apartamento turístico o una casa vacacional en Segovia, ya sea por días o semanas y estáis buscando dónde alojaros, que sepáis que la ciudad os ofrece innumerables opciones de alquiler de casas y apartamentos según vuestras necesidades tanto si vais solos, en pareja, con vuestra familia o junto con vuestro grupete de amigos.

Pensad que generalmente cuanto más cerca esté vuestro apartamento o casa de alquiler del Casco Histórico de Segovia o también llamada “Ciudad Vieja”, menos barato será. Pero si no os queréis perder las espectaculares vistas de la Catedral, estar cerca de la vida nocturna o levantaros contemplando su famosa Muralla siempre podéis recurrir a las alternativas de alquiler para vacaciones de Rentalia o HomeAway en Segovia que os ofrece Wonowo. Es muy simple, solo tenéis que tener claro el número de días y fechas en las que tenéis pensado hacer turisteo por la ciudad y gracias a nuestro buscador de alquiler vacacional os ayudaremos a encontrar un apartamento o mejor aún estancias para compartir uno, disfrutando así de la experiencia junto a sus gentes.

Os aseguramos que el ambiente juvenil y la amabilidad de los segovianos no os dejará indiferentes y una cosa está clara y es que éste es el mejor modo de conocer la verdadera esencia segoviana, pequeñas curiosidades de lo más inusuales y disfrutar al máximo de vuestro viaje, una alternativa que hará que viváis unas vacaciones únicas, divertidas, diferentes y por supuesto inolvidables.

Turismo por Segovia

Si disponéis de un fin de semana o unos días libres y os apetece hacer una escapadilla ésta ciudad es una magnífica opción turística y es que Segovia, conocidísima por su increíble acueducto romano (el cual ahí sigue, imponente siglo tras siglo aguantando innumerables terremotos y difíciles condiciones meteorológicas) es considerada Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Disfrutad de esta espléndida ciudad románica, admirad sus casas señoriales y daros una vuelta por el Barrio Judío y la plaza medieval de San Martín, visitad su Sinagoga, la Plaza Mayor (un lugar lleno de encanto) y admirad sus murallas y los increíbles rincones que el casco os ofrece. No olvidáis visitar la Catedral de Segovia, conocida también como “La Dama de las Catedrales”, la cual por la noche es aún más hermosa y donde podréis encontrar muchísimos restaurantes y todo el ambientazo nocturno, lugar donde universitarios y turistas se mezclan y una buenísima oportunidad para conocer gente nueva.

Y hablando de restaurantes no nos podemos olvidar de la gastronomía segoviana y su plato predilecto ¡el cual está para chuparse los dedos! Sí señores, todos lo sabemos porque es mundialmente conocido y es que el cochinillo o lechal asado (no enfademos a los abulenses…) es uno de los mejores de España, de todas maneras no exageréis y dejad un hueco para el postre ¡porque no hay que olvidarse del famoso Ponche Segoviano! esa delicia de bizcocho con crema y mazapán ¡que nos hace la boca agua!

Y finalmente para bajar el cordero que lleváis alojado dentro del estómago patead un poco y disfrutad de las increíbles vistas panorámicas desde el Alcázar segoviano ¡el cual se dice que fue uno de los castillos que inspiró a Walt Disney debido a sus curiosas formas!

Porque en la provincia de Segovia las palabras naturaleza, senderismo e historia van unidas para aquellos que busquéis respirar aire fresco “damos fe, en ocasiones muy fresco” uno no puede perderse la posibilidad de poder observar en vivo y directo los gamos y ciervos del Bosque de Riofrío, “El Chorro” de Navafría, una espectacular cascada con más de 20 metros de altura y si el tiempo lo permite darse un chapuzón en el área recreativa de la Boca del Asno junto al río Eresma

Si aún os queda tiempo (porque estamos seguros de que ganas no os faltarán), desempolvad vuestro escudo y espada y preparaos para visitar los impresionantes castillos de Cuellar o el de Coca. No os perdáis la posibilidad de visitar el increíble Palacio Real y La Granja de San Ildefonso, los cuales os aseguramos que son uno de los lugares más mágicos de España. Y para aquellos menos claustrofóbicos tenéis una visita obligatoria a la Cueva de los Enebralejos, con más de 3600 metros de longitud y situada sobre dolomías y calizas de edad mesozoica.

Destinos con apartamentos turísticos y casas de vacaciones más populares