Paisaje otoñal escapadas puente de diciembre

Escapadas para el Puente de Diciembre con #WONOWO

Un mini-reto wonower; ¿Sabrías definir en una palabra “Puente de Diciembre”? Nosotros sí; ¡¡“ESCAPADA”!!

Paisaje otoñal escapada puente de diciembre

Porque cualquier momento es bueno para organizar un viaje, qué mejor que un super puente bien largo que nos permita disfrutar al máximo de unas merecidas vacaciones, y ¡éste no va a ser menos! Por lo que ten ready tu mochila, elige un destino y prepárate para disfrutar de estos originales planes que te proponemos. “Lets go!”

Conviértete en pastor por un día en el País Vasco

Quizás sea por sus paisajes, sus gentes o su gastronomía pero Euskadi ¡nos encanta! Disfruta de su pasado minero, sus pinturas rupestres y ¡conviértete en pastor! Has leído bien wonower porque si eres un amante del queso no puede faltar una visita al Parque Natural de Urkiola donde en el caserío Alluitz Natura, junto la quesería Atxarte podréis elaborar vuestros propios quesos y cuajadas, pasturar, esquilar y ordeñar las ovejas e incluso hacer jabones con las plantas medicinales del lugar, no olvides tu boina y prepárate para disfrutar de la compañía de sus lugareños.

Pastor por un dia - Pais Vasco escapada puente de diciembre

Visita una fábrica de muñecas abandonada en Castellón

Un plan tentador para algunos y quizás algo tétrico para otros (¿porque quién no recuerda a Chucky?), pero la verdad es que a este plan originalidad no le falta y es que en Segorbe (cuya dirección exacta es todo un secreto) podréis visitar una auténtica fábrica de muñecas llena de moldes y figuras, con extraños ruidos y en la que según comentan algunos, se dan lugar sucesos paranormales.

Fabrica de muñecas abandonada - Castellon escapada puente de diciembre

Haz la colada en Barcelona

Puede que dicho así parezca extraño, pero hacer una visita a una lavandería es solo una de las increíbles actividades que te puede ofrecer esta gran ciudad. Y es que en la Splash Laundry, podrás tomarte unas copichuelas mientras te diviertes escuchando música en directo. Métete en su web y controla todos sus eventos para disfrutar de una noche de marcha singular y diferente.

Lavandería con musica en directo - Barcelona Paisaje otoñal escapada puente de diciembre

Pon a prueba la ley de la gravedad en Madrid

Salgamos de estereotipos tipo Retiro y Malasaña y preparémonos para un plan diferente wonower. Y es que no hablamos de un Scape Room, o de un Salt Room, ni de una sesión jugando a “Humor Amarillo” (aunque esto suene bastante tentador) sino que lo que te proponemos es acudir al Madrid Fly, donde te espera ¡el Túnel de Viento más grande de Europa, en el que podrás disfrutar de la experiencia única de volar! ¡Sí wonower! Podrás alzar tu brazos y planear en una cámara de aire que circula hasta 320 km/ hora ¿de verdad te vas a perder esta super experiencia?

Tunel del viento Madrid Fly -Madrid escapada puente de diciembre

Rememora una de las pelis de dinosaurios más míticas en Soria

Y es que si pensabas que una provincia como Soria no tenía nada original que ofrecer ¡estabas equivocado wonower! Porque si eres amante del senderismo y uno de los que catalogaría al T-Rex como animal de compañía debes, visitar sí o sí “Tierras Altas”, un fantástico rincón donde poder disfrutar de las huellas de los dinos realizando la Ruta de las Icnitas, lugar que guarda el testimonio de un pasado muy diferente.

Ruta de las icnitas - Soria escapada puente de diciembre

Descubre el escondite de las brujas en Navarra

Aunque el mundillo esotérico no sea algo que pique tu curiosidad, sólo por gozar de sus parajes naturales de ensueño no puedes perderte la posibilidad de realizar la famosa Ruta de la Brujería; un recorrido por Anocíbar, Auritz/Burguete, Bargota y Zugarramurdi donde podrás conocer nuestro pasado inquisitorio, así como el modo de vida medieval. Lugares que se convierten en la excusa perfecta para contemplar preciosos rincones y espacios llenos de leyenda.

Cuevas de Zugarramurdi - Navarra escapada puente de diciembre

Planazos originales como éstos (y muchísimos más), podrás encontrar a lo largo y ancho de la península, por lo que no lo dudes, entra en la web de WONOWO o descárgate nuestra App, y elige la mejor opción de transporte compartido, de alojamiento turístico y añade un extra con alguna de las actividades que te ofrecemos. Y es que no existe manera más fácil y económica para viajar.

Deja un comentario