Alicante

Por sus aguas azules, sus arenas blancas o sus fantásticos atardeceres, no te faltarán razones para disfrutarla

Apartamentos turísticos en Alicante

Alquiler de apartamentos turísticos en Alicante por días o por semanas

Si hay una ciudad con una inmensa oferta de apartamentos turísticos por días o semanas esa es Alicante, ciudad bañada por el sol 300 días al año, provincia plagada de pueblos preciosos que destacan por su amplia oferta para disfrutar en todo tipo de alojamiento de unas vacaciones únicas y baratas.

Los alojamientos para vacaciones en Alicante los encontraréis de diferentes tipos; casas, pisos, habitaciones o apartamentos, unos con estupendas vistas al mar, otros más "posh" y modernos e incluso alojamientos situados en una zona más tranquila y que cuentan con estupendas terrazas, solarium y piscina, decidid qué preferís para vuestra estancia de fin de semana y listo, no hace falta planear mucho, solo aseguraros de que lleváis las gafas de sol y la sonrisa puesta, mirad en nuestra web las ofertas que Rentalia, HomeAway, Wimdu o 9Flats.com tienen en Alicante y reservad al mejor precio el alojamiento que mejor os convenga.

Turismo por Alicante

Ciudad bañada por el sol y el mar, Alicante es un destino perfecto para cualquier época del año, con un clima privilegiado, sus principales atractivos turísticos están relacionados con sus playas, pueblos con encanto y esa mezcla de ciudad urbanita y sabor mediterráneo que la hace única.

Sin duda, uno de los sitios con más encanto es el Barrio de Santa Cruz, sus callecitas y rincones hacen de este barrio tradicional una delicia, da la sensación de trasladarte a un tiempo pasado, la oferta gastronómica y de ocio del barrio no ha parado de crecer en los últimos años siendo un referente diurno y nocturno para los visitantes.

A las faldas del Castillo de Santa Bárbara también podréis encontrar el Parque de la Ereta. El carácter cosmopolita de la ciudad se ve reflejado en su puerto, uno de los principales puntos de ocio de la ciudad, con amplia oferta gastronómica, de ocio y un sitio muy agradable para daros un paseo y tomaros una horchata.

La escapada a Alicante os permitirá hacer excursiones cortas ya que las distancias son muy accesibles, no os perdáis Altea, un pueblo blanco precioso encalado en una montaña, disfrutad de la oferta gastronómica de Jávea o visitar el casco histórico de Elche.

Si sois más de montaña podéis ir a la Sierra de Guadalest, cuyas pozas son una gran alternativa al mar. Por supuesto, mención aparte las playas de las que podréis disfrutar prácticamente todo el año.

Destinos con apartamentos turísticos y casas de vacaciones más populares