Evolution-hipster

Organiza tu viaje Hipster con WONOWO

Plagados de Food trucks, gafas de pasta, barbas bohemias y moda oversize, si Wonower, lo Hipster sigue siendo tendencia y a nosotros ¡nos mola! Y porque en España no tenemos nada que envidiar al Shoderitch de Londres o al Kreuzberg de Berlín, desde WONOWO os proponemos conocer los barrios más hípster de nuestro territorio. Huye de los viajes cargados de mapas y monumentos que visitar y busca una buena excusa para perderte por las calles y disfrutar del ambientazo de estos lugares y sus gentes, así que sigue leyendo y ves metiendo tus outfits más sostenibles en tu mochila ¡mientras eliges cuál será tu próximo destino!

Evolution-hipster

El Malasaña de Madrid

Claro punto de referencia de la movida madrileña, donde el famoso barrio de Chueca y su vida universitaria le dan una ambientazo hipsteriano único e inigualable. Date una vuelta por sus tiendas de segunda mano y vintage, acude a uno de sus restaurantes con comida de todo el mundo o tómate unos cocktails en el famoso The Passenger cuyo interior imita al de un tren, no lo dudes Wonower y déjate llevar por el famoso “barrio de las Maravillas”

Malasaña-hipster

Bilbao y sus 7 Calles

Conocido también en euskera como Zazpi Kaleak, este barrio se encuentra en pleno casco histórico de la ciudad. En sus calles podrás descubrir multitud de tabernas y bares tradicionales y modernos donde disfrutar de los famosos pintxos, encontrar cosas de lo más curiosas o de segunda mano en los mercadillos Rastro Open Your Ganbara o MuMe, así como visitar innumerables tiendas antiguas con auténticos tesoros vintage. ¿Un consejito? Apuntarse al Bici & Arte, un recorrido para hacer por sus carriles bici descubriendo 80 obras de artistas de la ciudad ¡no hay nada más hipster!

Bilbao-hipster

Ruzafa (Russafa) en Valencia

La multiculturalidad de este barrio situado en el distrito de l’Eixample, lo ha convertido en territorio hipster por excelencia. Sus calles de colores repletas de mercadillos, talleres, tiendas y exposiciones de lo más underground, lo convierten en una magnífica opción para aquellos que quieran disfrutar de la verdadera esencia indie. ¡Quítate de la cabeza la idea que tenías de esta ciudad como Ruta del Bakalao y prepárate para disfrutar del Soho valenciano!

Valencia-hipster

Barcelona y el barrio del Raval

Y es que Barcelona es considerada capital hipster de España por excelencia, por lo que si quieres ver el mayor número de gafapastas por metro cuadrado debes acudir al Raval. Un barrio  vivo, multicultural y lleno de contrastes, donde sus locales de estilo retro y antiguo mezclado con lo más cool del momento lo convierten en cuna de la cultura hipsteriana. Si quieres sacarle el máximo partido acude a una de sus galerías de arte como el MACBA, échale un ojo a la Central del Raval, una librería ubicada en una iglesia, y siéntete como pez en el agua acudiendo a la ruta del vermut por los históricos barrios de Poblesec y Sant Antoni.

Barcelona-hipster

El Barrio Húmedo de León

Claramente éste es el barrio más vivo y conocido de la ciudad de León, sus calles peatonales y su cercanía a la Catedral y a la Plaza Mayor lo convierten en la zona más atractiva para los seguidores de la revolución hipsteriana, lleno de bares y terrazas de lo más trendy el ambientazo tanto de día como de noche que se respira hará que una vez allí no te quieras marchar jamás. Así que pídete unos cortos y disfruta de las tapas gratis ¡que por reglamento están obligados a servirte! Y es que como se dice por allí “no hay cosa más sencilla que comer por la patilla…”

León-hipster

Como ves Wonower Hipster las opciones son muchas y de lo más molonas, por lo que escapa de la cultura de masas y de lo popular, organízate con tus amigos y disfruta de un finde completo en alguna de estas ciudades alojándote en uno de estos barrios ¡No lo pienses más y haz tu reserva con WONOWO!

Deja un comentario