Barcelona

Pasea entre las Ramblas, sumérgete en su cultura y visita los lugares más trendy del momento

Apartamentos turísticos en Barcelona

Alquiler de apartamentos turísticos en Barcelona por días o por semanas

Si hay una ciudad que haya dado titulares en los últimos tiempos con los apartamentos turísticos ya sean por días o semanas, esa es Barcelona. Destino turístico por excelencia, Barcelona recibe al año miles de turistas atraídos por sus encantos, que no son pocos, clima benévolo todo el año, capital del modernismo y del diseño, gastronomía espectacular, y precios baratos la han convertido en un referente para una estancia de fin de semana.

En cuanto a las opciones de alojamiento por noches, la ciudad condal cuenta con todo tipo de oferta con la mayor flexibilidad, desde la posibilidad de quedarse en una habitación de un apartamento con piscina terraza y super moderno a reservar un ático o estudio con espectaculares vistas a la Sagrada Familia, como una casa o piso coqueto cerca del mar y todo esto lo podréis alquilar sea por noches, como días o incluso por semanas.

Si consultáis en nuestra web veréis que las opciones de alquiler vacacional en Barcelona son ilimitadas, filtrad en función de vuestros gustos, cotillead las fotos de los apartamentos y casas de alquiler que HomeAway, Wimdu, 9Flats.com, Rentalia o WaytoStay os ofrece en Barcelona y reservad la opción que más os encaje, ¡Así de fácil!

Turismo por Barcelona

Hay pocas ciudades en el mundo cuyos edificios sean tan representativos que hayan convertido en iconos, Paris y su Torre Eiffel, Nueva York y su Empire State o Barcelona y su Sagrada Familia. Pocas personas no reconocen la silueta de ese mítico edificio de Gaudí, y los que se les pudiese escapar desde luego identifican a la perfección la camiseta del Barça.

Barcelona es, sin duda, nuestro destino turístico más internacional y teniéndola tan cerca, cómo no vais a haceros un viajecito, ¿no?

Si vas a alquilar tu apartamento o casa vacacional en Barcelona, no os podéis perder una serie de visitas, por mucho que os guste el vermut, por mucho que hayáis terminado demasiado tarde en el Razzmataz, no podéis iros de Barcelona sin haber visitado la Sagrada Familia, el edificio sin terminar más famoso del mundo, el Parque Güell al que puedes ir dándote un paseo en bicicleta o Las Ramblas, todas se merecen su selfie. Perderos por las calles del Barrio Gótico con parada obligada al Museo Picasso.

Alguno seguramente dirá o pensará, yo ese tour ya lo hice con mis: padres/instituto/novieta, si habéis asentido al leer esto, vamos a pasar al plan B, algunos de los sitios un poco menos conocidos. Si habéis recorrido ya las calles de Barcelona centro, te recomendamos que os deis un paseo por el Poble Nou, un barrio popular que nunca ha despertado mayor interés y que ahora, debido en parte a la gentrificación de otras zonas de la ciudad, está siendo foco de nuevos espacios, iniciativas ciudadanas, sitios auténticos donde comer, daros un paseo, no os defraudará.

El Mercado de la Boquería es otro espacio que tenéis que visitar, una referencia para gastrónomos, foodies y curiosos, podéis pasearos a cotillear, ver los coloridos puestos, compraros algún capricho y pillar algo para comer, tiene mucha gracia.

¿Conocéis los Bunkers Turó de la Rovira? Se trata de un mirador con las mejores vistas de la ciudad, un sitio alejado y con encanto, para tener una óptica de 360 grados de la ciudad.

El tapeo por el barrio de Gracia es otro de los must en Barcelona, una de las tendencias más recientes, el barrio antes colonizado por restaurantes indios, ha dado paso en los últimos tiempos a pequeños espacios con cocina de autor donde disfrutar de tapas auténticas.

Por último, si lo que te apetece es un poco de playa, evita la Barceloneta, en un tren podrás acceder a Mongat, una playa mucho menos saturada y limpia. ¿A qué estás esperando?

Destinos con apartamentos turísticos y casas de vacaciones más populares