Miercoles Adams Halloween

¿Truco o Trato? Una noche de Halloween con #WONOWO

El 31 de Octubre se acerca y aunque no sea nuestra fiesta más castiza no lo vamos a negar; porque celebrar Halloween “nos mola” y la verdad es que te encuentres en el norte, sur, en el este o el oeste de la península planazos por toda España no te faltarán, así que no lo pienses más; prepara tu mejor disfraz, llama a todos tus colegas y dejaros caer por alguno de los lugares que desde WONOWO os proponemos para celebrar la noche más escalofriante del año, que al día siguiente ya lo apañaremos todo haciendo algo tan typical spanish como es el ponerse hasta arriba de buñuelos y huesos de Santo.

Miercoles Adams Noche de Halloween

Dicho esto… ¡Comencemos! Porque si este año no te apetece hacer algo tan habitual como la típica cena de Halloween, salir de fiesta o pasar el día en algún parque temático, apunta bien las siguientes ideas:

 

Madrid

Los zombies están de moda ¿y a quién no le gustaría correr delante de ellos? Éste próximo Halloween si estás en Madrid tú puedes, así que organízate con tus amigos y prepárate para darles caza en vuestro propio The Walking Dead. Si en cambio te apetece algo más ligerito hazte una ruta por los cementerios de la capital, donde las lápidas y las figuras de mármol te pondrán la piel de gallina. Y en caso de irte las emociones fuertes  no te pierdas el Escape Room: La Criatura, donde tendrás sólo 60 minutos para superar todas las pruebas y no ser devorado por La Criatura, ¡aquí la adrenalina está asegurada!

Escape room La Criatura Noche de Halloween

 

Barcelona

Si vas a pasar Halloween en Barcelona te recomendamos hacer una “Ruta nocturna guiada por las Leyendas de Barcelona”, no te pierdas los secretos,  misterios y curiosidades del Barrio Gótico, un sinfín de historias de lo más escalofriantes que no te dejarán indiferente.  ¿Y si te hablásemos en cambio de batucada zombi, concurso de disfraces o taller de calabazas? Seguro que te convence, porque todo esto y mucho más podrás encontrar el próximo 30 de Octubre en la Fiesta de Halloween del Poble Espanyol el cual se convertirá en el lugar más terrorífico de Barcelona. Y en caso de buscar algo más cómodo, apúntate a La Maratón de Cine del Terror porque, ¿quién podría resistirse al “Muñeco diabólico” en una noche como esta? y es que el emblemático Cine Phenomena organiza para el próximo 31 de Octubre una Maratón de Cine en la que podrás disfrutar de esta película, de “El cementerio viviente” y otra más… ¡sorpresa! Wow, Pop Corn Ready!

Maraton Cine Phenomena Noche de Halloween

 

Por otro lado, si no estás en las intermediaciones de estas dos grandes ciudades o simplemente te apetece aprovechar el Puente de los Santos para hacer una escapadita he aquí los rincones más sobrecogedores para celebrar un Halloween en España;

 

Zaragoza

Belchite es sin lugar a dudas el pueblo fantasma más famoso de España, un pueblo abandonado en el que algunos afirman que aún se pueden sentir los lamentos  y sonidos de la Guerra Civil y cuya visita este año cuenta con la teatralización de un monólogo sobre Leyendas de Nuestra Tierra. Por lo que si eres un valiente no te pierdas la posibilidad de vivir una experiencia cercana al más allá y pasar un Halloween… “inolvidable”.

Belchite Zaragoza Noche de Halloween

 

Burgos

Ochate es un pueblo deshabitado que ha sido siempre legado a historias terroríficas y paranormales, su fama de pueblo maldito lo convierte en un destino de lo más atractivo para disfrutar de una noche de difuntos entre un área fantasmal… ¿Te atreverías a pasar una noche aquí?

Ochate Burgos Noche de Halloween

 

Navarra

Popularizada por la fantástica película de Alex de la Iglesia “Las brujas de Zugarramurdi” ésta es una ciudad con un pasado terrorífico y que encierra leyendas espeluznantes. Cuna de los aquelarres de brujas, Zugarramurdi es uno de los lugares más aterradores donde poder vivir una noche de Halloween que no podrás borrar de tu mente.

Zugarramurdi NavarraNoche de Halloween

 

Toledo

¿Qué te parecería pasar la noche de Halloween dentro de un castillo cuyos muros encierra suicidios, torturas y muertes y todo ello sin disponer de luz y teléfonos? ¡Una super idea eh! No te pierdas entonces la visita al Castillo de Consuegra en el que podrás disfrutar de una noche llena de sobresaltos.

Castillo de Consuegra Toledo Noche de Halloween

 

Soria

En la pequeña localidad de Tajueco se celebra la “Noche de las Animas” cuya tradición se remonta a la Edad Media y en la que cuando al atardecer las campanas de su iglesia tocan a muerte se da comienzo a uno de los rituales más escalofriantes que se conocen. Únete junto con sus habitantes al desfile en el que se pide a los muertos que dejen de atemorizar a los vivos y te aseguramos que pasarás un Halloween que no te dejará indiferente.

Tajueco Soria Noche de Halloween

 

Málaga

¿Y si te hablásemos de rituales satánicos? Si te gusta la idea no te puedes perder la visita al Cortijo Jurado, casa embrujada y lugar donde según la leyenda se realizaron ritos satánicos a mujeres desaparecidas durante el siglo XIX ¿Te animarías a inspeccionar sus alrededores?

Cortijo Jurado Malaga Noche de Halloween

 

Lo sabemos, ahora sí que sí te hemos convencido, por lo que te vamos a dar un Truco; tanto si vas a estar en una de las grandes capitales como si vas a pasar el Puente de Todos los Santos en alguno de estos espeluznantes lugares, con WONOWO tendrás super sencillo llegar y buscar una casa o apartamento turístico donde poder hospedarte ¡No seas “miedica”, saca tu lado más atrevido y prepárate para pasar el mejor Halloween 2016 de tu vida! ¿Trato hecho?

Deja un comentario