San Valentín corazón

Vive un San Valentín con WONOWO

Estamos en Febrero y llega esa fecha tan esperada por unos y tan odiada por otros; ¡Sí, SAN VALENTÍN!

San Valentín corazón

Los más escépticos opinan que es todo una farsa de los negocios para vender, mientras que los más “ñoños” consideran que es el mejor día del año en el que demostrar el amor que sienten hacia sus respectivos… No obstante, sea por deber o placer te tocará acercarte al centro comercial de turno (porque no tuviste bastante estas Navidades) y dar vueltas y vueltas hasta encontrar el regalo idóneo para tu “amorcete”.

Sabemos que es difícil atinar porque cada uno tiene sus gustos, pero una cosa está clara, y es que hay ciertas cosas que NO DEBES REGALAR a tu pareja y lo ponemos así con letras grandotas porque cada año seguimos pecando de los mismos errores. Así que como desde WONOWO no queremos que el próximo San Valentín marque el inicio de tu nueva soltería toma nota de los siguientes Tips:

  • Globos con forma de corazón o grandes (suelen ser generalmente Gigantes) osos de peluche que no entran ni por una puerta, ¿pero de verdad piensas que ir por la calle con una cosa así no nos produce una ligera sensación de… sutilmente, VERGÜENZA?

  • Las flores o peor aún cactus; seamos sinceros, regalar flores en San Valentín no es síntoma de originalidad, ¡pero, ¿un CACTUS?!

    San Valentín cactus

  • Ropa interior sexy y por supuesto roja es lo primero que te ha venido en mente pero… ¿De verdad quieres correr el riesgo de no acertar con la talla? Porque, ¡¿Qué insinúas regalando ese conjunto de lencería de encaje en el que la copa del sujetador es diminuta y la talla de la brasileña cuatro veces más grande?!

  • Bombones, sabes que se ha dejado la paga de Navidad en el abono anual para el gym, la Bikini Body Guide de Kayla Itsines es su nuevo libro de cabecera y de repente considera que en el Decathlon se pueden encontrar modelitos de lo más trendy… ¿Y tú la apoyas en este gran desafío de este modo?

    San Valentin bombones

  • Y como contrapartida; regalando una matrícula para el gimnasio… ¡¿Qué intentas decir?!

  • Sabemos que con los años la esencia se va perdiendo, ¡pero ese no es motivo como para regalar una plancha o aspirador!

    San Valentin batidora

  • Regalar uno de los libros más de moda en la actualidad, los de Autoayuda, ¡¿Perdón?!

  • Tratamientos de estética, depilación láser… pensarás “¡pero si encima son costosísimos!”… Un consejo ¿Te has preocupado de que no haya clases de taekwondo incluidas en el bono del gimnasio que la has regalado?

  • Una preciosa cena romántica… en un Fast Food; RO-ÑO-SO

    San Valentin Fast Food

  • Una Gift Card, ¡no hay excusa, porque no vale con que sea de su tienda de moda favorita! ¿Tan poco la conoces o poco interés tienes que has decidido recurrir a algo así?

Vale, y como no queremos quitarte la ilusión de este día tan especial te damos a decir lo que SÍ DEBES REGALAR ESTE SAN VALENTÍN a tu pareja; y porque desde WONOWO no podemos aconsejar otra cosa… ¡regalaros un viaje! Así, en plural.

San Valentín Pareja

En un viaje se recupera energía, podréis disfrutar de grandes momentos juntos y la experiencia que viváis es de por vida. Por lo que no lo pienses más; entra en nuestra Web y busca un apartamento con encanto en cualquier destino del mundo, el transporte y sobre todo alguna actividad chula que hacer con tu pareja ¡y triunfarás seguro!. ¿Y lo mejor? Te saldrá el viaje “tirado” gracias a nuestras opciones super baratas, este año no tienes excusas 😉 And Enjoy Travelling!

Deja un comentario