Wonowo the best app of 2016

¡WONOWO lo Mejor de la App Store 2016!

Wonowo lo mejor de la app store 2016

 

¿Te subes?

 

Con esta frase en nuestro blog, WONOWO, el primer buscador para el viajero colaborativo, comenzó su andadura tal que un 25 de Mayo de 2015, un proyecto que con mucha ilusión y esfuerzo ha ido avanzando hasta el día de hoy haciendo frente a cada barrera en el mundo de la economía colaborativa.

Sabéis que no somos muy dados a hablar de nosotros mismos, preferimos sorprenderos cada día con noticias o post a la última, que sean divertidos y con mucha “pegada” con los que poder evitar estar mirando para el techo en ese momento de bus o metro de camino al trabajo o echaros unas risas en vuestros tiempos muertos o ratos libres, pero hoy haremos una excepción Wonowers y es que esta noticia se lo merece;

Un sonoro redoble de tambores porque…

Wonowo lo mejor de la app store 2016¡¡WONOWO es Lo Mejor de la App Store de 2016!! ¡Habéis leído bien! Como es habitual en estas fechas Apple publica su lista de lo mejor del año ¡y la App WONOWO está en el Top 10!

Sea con ella como en la web de WONOWO sabéis que podéis organizar vuestro viaje 100% colaborativo, y es que seleccionando vuestro destino, con un solo click os mostramos todas las opciones para compartir coche, encontrar un apartamento turístico de lo más cool o conocer a un guía local con el que recorrer la ciudad o pegarse una buena cena castiza. Una idea novedosa que gracias a vosotros y con la ayuda de nuestros partners está claramente triunfando.

Por lo que Wonowers nunca nos cansaremos de decirlo ¡gracias, gracias y GRACIAS!

¡Por cierto! Si aún no la tenéis, descargárosla rápidamente en formato Android o IOS, el que mejor os venga y… ¡Que comience vuestra aventura colaborativa!

Deja un comentario