Captura de pantalla 2016-02-02 a las 17.11.56

San Valentin 3.0 o el amor en tiempos de Tinder

Te guste o no te guste, está aquí y es imposible ignorarlo. Si amigos, hablamos de San Valentín, esa fecha amada y odiada por igual, la jornada de los enamorados, el día de demostrar el afecto con declaraciones, gestos y flores…Muchas flores, tantas que en el día de los enamorados se regalan 110 millones de rosas, pero no solo son protagonistas las flores, los chocolates como reclamo afrodisíaco no se quedan atrás, unas 35 millones de cajas de bombones con forma de corazón son vendidas ese día. Bombones y flores como antesala para las 250.000 propuestas de matrimonio que se hacen el 14 de febrero, anillo mediante claro.

Estos datos abrumadores dejan claro que, hasta al hater más recalcitrante no le es indiferente una fecha que, según la tradición, honra a un sacerdote que casaba en secreto a enamorados. De aquellos jóvenes que en un gesto de hiper-romanticismo-wertheriano se daban el si quiero en la clandestinidad antes de partir a la guerra, hasta hoy, la era de tinder, ha llovido mucho. Sin embargo, las grandes superficies siguen empeñadas en que compremos peluches y saturemos todo de corazones.

San Valentin

Hoy en día el romanticismo ha evolucionado, hacer likes (ese like solitario de apoyo incondicional a tu novio/a), borrar Tinder de tus Apps, hacerte el primer selfie juntos, los emoticonos de Whatssapp  como nuevos cyber motes cariñosos o mandar playlist de Spotify son el romanticismo 3.0 algo más cercano a la realidad y más alejado de las edulcoradas comedias románticas.

Captura de pantalla 2016-02-02 a las 17.11.56 Captura de pantalla 2016-02-02 a las 17.11.15 Captura de pantalla 2016-02-02 a las 17.10.59

Por eso creemos que este año, no hace falta regalar bombones, hay otras maneras de mostrar lo que te importa tu pareja, ¿qué mejor regalo hay que hacer algo distinto y juntos? ¿por qué no regalar una experiencia?  Hacer una ruta distinta por tu ciudad, pasad una tarde patinando, regálale una excursión en raquetas de nieve o iros de tapas por bares que no conocíais. En WONOWO podrás encontrar esas y muchas otras actividades de la mano de nuestros partner, Beetripper y Trip4real. Este año no tienes excusa para no ser original.

 

 

 

 

Deja un comentario