Banos de montemayor

Pueblos con encanto que seguramente no conozcas…Y no deberías perderte

Puede que estés ya planeando tu próximo viaje de cara al puente de mayo o pensando dónde hacer una escapada de fin de semana. La riqueza de nuestro país va más allá de sus destinos más reconocidos, hay un montón de pueblos con encanto de los que seguramente no hayas oído hablar en tu vida, pero que bien merecen una visita, más teniendo a mano WONOWO.

Hemos hecho una selección de algunos de ellos:

Baños de Montemayor – Cáceres

Banos de montemayor

Situada al norte de la provincia en el Valle del Ambroz, limita con la provincia de Salamanca, por donde discurría la llamada “Vía de la Plata”. Una de las visitas obligadas son sus baños termales de la época romana y por su entorno natural único.

Bárcena Mayor – Cantabria

Captura de pantalla 2016-04-20 a las 12.27.27

La reserva del Saja es seguramente uno de los tesoros más desconocidos de nuestro país, situado en un valle flanquedado por colinas se encuentra Bárcena Mayor. Todas las casas son típicas de la zona, la mayoría de la época fernandina, la iglesia data del siglo XVII.

Besalú – Gerona

Besalú

Gerona es una provincia espectacular, montaña, mar, calas, gastronomía, lo tiene todo. Además de sitios tan icónicos como Cadaqués, existen otros rincones igual de bonitos y menos transitados. Besalú es claro ejemplo de ello. Muestra del legado medieval de la comarca de Garrotxa, cerca del Pirineo.

Ya tienes plan para tus próximas vacaciones, ¡ahora solo tienes que reservarlas a través de WONOWO!

Deja un comentario