Madrid Diferente

Las mejores agendas de planes para esta Semana Santa

A estas alturas y con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, vamos a escasos días, entendemos que ya debéis de tener muy claros los planes, ya sea una escapada o hayáis optado quedaros en casa son unos días de descanso perfectos para disfrutar 100% de ocio. La Semana Santa va más allá de las torrijas, pestiños, huevos de pascua y procesiones, hay mucho más que ver y que hacer.

El problema suele ser es tener acceso a esa información tan preciada de la que solo parecen disponer los “locales”…conciertos, mercadillos, dónde comer…Para eso hoy hemos hecho una selección de blogs únicos donde podréis encontrar este tipo de información.

Para los madrileños que quieren estar a la última o para aquellos visitantes que quieran disfrutar de la agenda e inagotable  oferta de ocio que ofrece la ciudad, no pueden dejar de leer Madrid Diferente, la guía imprescindible para descubrir las mejores coctelerías, planes únicos o saber qué planes puedes hacer con niños en la ciudad.

Madrid Diferente

Si eres un “foodie” insaciable, siempre pensando en qué comer, cenar o dónde ir, no puedes perderte los consejos de Con el morro fino

Además puedes descargarte la Guía Punto en tu móvil, en ella podrás encontrar la información más relevante para tu escapada, restaurantes, cultura, bares y tiendas.

guiaspunto

 

Esta misma guía también está disponible para Barcelona, con la misma actividad frenética que la capital. Para estar atento a lo mejor de la ciudad, no dejes de visitar Le Cool Barcelona, una guía de actividades con eventos muy escogidos que te permitirán convertirte en un hipster local por unos días.

 

 

Otras recomendaciones para estar al día serían Good2b o La chica del Flequillo, ambos blogs tienen oferta tanto de Madrid como de Barcelona.

La Chica del Flequillo

Bien es sabido que la oferta cultural se expande por el territorio nacional, claro ejemplo de ello es Bilbao, ciudad que se vio catapultada al radar internacional gracias al Guggenheim y que desde entonces, gracias a la gran labor del consistorio más las iniciativas individuales, se ha convertido en un referente no solo gastronómico, pero musical y artístico. Para no perderte nada, no dejes de consultar Very Bilbao.

Valencia, protagonista estos días de las Fallas, no se queda atrás en oferta cultural, así que si decides alagar las Fallas y quedarte la Semana Santa, no dejes de consultar Valencia Out.

Otra de las ciudades que vive un renacimiento de ocio y cultura desde hace ya un tiempo es Málaga, que es mucho más que sol y playas, testigo de ello es Malaga es Cool, no dejes de consultar esta guía imprescindible si en tus vacaciones recalas ahí. Con la misma vocación de descubrir “otro” Granada, más allá del turismo archiconocido, podéis consultar Granada es Cool, eventos, música, arte, todo lo podrás encontrar en este blog.

Malaga es cool

Por último, no dejes de consultar los cientos de actividades únicas que podrás encontrar en nuestra App, de la mano de nuestros partner Trip4Real y Beetripper ¡descárgatela y descúbrelos!

Deja un comentario