Beetripper, los viajes se miden en amigos

Beetripper, encuentra amigos en cualquier lugar del mundo

Hoy comenzamos con la serie de mini entrevistas a nuestros partner, aquellos servicios que puedes encontrar en nuestra aplicación, ya disponible en Android y iPhone.  Beetripper es una red social en la que conocer gente cuando estás viajando, y descubrir así tu destino de la mano de un local.

¿Conocéis Beetripper? Pasen, lean y disfruten:

Beetripper, los viajes se miden en amigos

1. Explicadnos vuestro servicio en 140 caracteres

Beetripper es una comunidad de viajeros que quieren descubrir y disfrutar de cada lugar a través de los mejores embajadores de una ciudad: sus habitantes.

2. ¿Qué os diferencia de un guía “al uso”?

Beetripper es una red social en la que los viajeros pueden conocer a gente en cada lugar que les permita descubrir las cosas más auténticas de cada destino. Pueden estar conectados con ellos tanto antes, durante y después del viaje.

Es muy diferente a los guías turísticos, ni son profesionales ni quieren serlo, sólo un punto de unión de los viajeros con su propia ciudad.

3. ¿Cuántas actividades puede encontrar el usuario en Beetripper?

Los usuarios de la comunidad que quieran proponer planes en su ciudad para que los viajeros puedan conocerla mejor van a ser ilimitados gracias a la App móvil que estamos desarrollando y pronto sacaremos. Actualmente tenemos 500 propuestas ya gracias a la web, pero esperamos que se multipliquen en poco tiempo.

http://www.beetripper.com/

4. ¿Cual es la actividad más curiosa que habéis visto?

Los planes en Beetripper suelen ser poco convencionales, ya que los ciudadanos proponen las cosas que más le gustan de su ciudad. Por poner un ejemplo tenemos una chica en México DF que te lleva a los “antros” más auténticos a tomar mezcal y otras bebidas fuertes muy mexicanas.

5. ¿Qué actividad os gustaría que propusiesen?

Los planes que se están proponiendo en general ya son muy interesantes, cada uno tiene su estilo y su público. En nuestra plataforma son propuestas totalmente espontáneas, algunas pueden ser temporales y otras atemporales. Nos gustaría que los usuarios sigan proponiendo lo que mejor conocen de su ciudad, lo que no sale ni en tripadvisor

6. ¿Qué significa para vosotros la economía colaborativa?

La economía colaborativa es sobre todo un instrumento que permite unir a personas y compartir unos bienes o servicios. Nos da la posibilidad de llegar a personas que nos une algo, directamente y sin intermediarios ni empresas.

Wonowo

Deja un comentario