Tropical Camp

¿Conoces el festival Tropical Camp? Regalamos 3 abonos dobles, entra y descubre cómo 👯🌍🌲🎉🎵🎸

Tropical Camp

Si no te van las aglomeraciones, te gusta la cumbia y los ritmos tropicales, si eres una persona concienciada que te gustaría vivir en un mundo más sostenible, tenemos tu plan: ¡TROPICAL CAMP! Un festival que aúna diversión, actividades y ecología en un entorno inmejorable con muy buen ambiente.

Tropical Camp

Durante los 3 días que dura el festival, podrás disfrutar de conciertos, desde Sargento García y Supa Bassie con su Salsamuffin Sound System,  encabezando un cartel que se mueve entreel hiphop, reggae, ritmos latinos, idirum, Intiché, Pedrolito, DJ Caution, Caballito, Scooby Dub, Marcos Boricua, Oso y Cierva, Killmanjarto, Conspiraciones Tropicales y Guacamayo DJs,  caldearán el ambiente para haceros bailar hasta que se os descoyunten los huesos.

Y como no queremos que te pierdas esta oportunidad única, desde WONOWO sortearemos 3 abonos, sisi, 3 abonos dobles, además, con nuestra App podrás compartir coche para llegar al camping de Tunkashila, donde se celebrará el festival, en Ávila a una escasa hora de Madrid.

 

¿Cómo apuntarte? Muy sencillo:

Desde el menú lateral de nuestra App en “Promos y Descuentos”, apúntate en el concurso.

– Comparte esta publicación, o comenta en este post diciéndonos con quién te irías al festival.

¡Vámonos de festi!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario