Caloret

Cómo disfrutar de las Fallas en 4 sencillos pasos

Hay dos tipos de personas en el mundo: de Cola-Cao o Nesquik, escoges Pepsi o Coca-Cola, prefieres McDonald’s o Burger King, eres de uno o de otro. Lo mismo pasa con las Fallas, están los que las aman o los que les espanta la idea. A los que reniegan de esta tradicional fiesta valenciana, lo que les falta, es ir a vivir esa experiencia, una fiesta de fuego, coparsas, verbenas, paella, sol y muchísima diversión.

Fallas2016

Te lo vamos a poner fácil, solo 4 pasos para un viaje que no olvidarás.

Lo primero que debes hacerte es con los conceptos básicos: ninot, cremà y mascletà. Un Ninot es la figura que luego se quema en la cremà. La mascletà es el estruendoso momento de estallar miles de petardos en la plaza del Ayuntamiento.

Echa un vistazo al programa de fiestas, hay de todo, desde programación para niños, astronomía, arte, diseño, pop-up stores, conciertos. Consulta su programa y planea unos días de diversión frenética.

Encuentra la mejor oferta para tu viaje, aún estás a tiempo de ir a las Fallas con WONOWO, donde podrás encontrar las mejores ofertas de viaje.AndroidFallasAndroidFalla3  AndroidFalla4

 

 

 

 

 

Utiliza el código IU60NKGE0Q4Q y obtén un 5% de descuento en el alquiler de tu apartamento con HouseTrip.

A parte de eso, buen humor, ganas de pasarlo bien y de disfrutar del CALORET

Caloret

Deja un comentario