Más de 3000 actividades por toda Europa

¿Te gustaría comer con un ex gánster? Vive experiencias únicas con Trip4real

¿O ir a tomar el vermut con una actriz de cine erótico?

Estas son solo algunas de las actividades más originales que podrás hacer con Trip4Real, planes que van desde rutas históricas, paseos con arquitectos, descubrir exquisiteces culinarias de la mano de foodies o hacer actividades deportivas. Experiencias únicas para el turista colaborativo.

 

Trip4real

Explicadnos vuestro servicio en 140 caracteres: Trip4real ofrece una nueva manera de viajar que te permite participar en la vida diaria de la gente local cuando visitas una ciudad a través de actividades únicas.

Más de 3000 actividades por toda Europa
Más de 3000 actividades por toda Europa

¿Qué os diferencia de un guía “al uso”? Ofrecemos experiencias auténticas, mágicas, que te hacen vivir la ciudad a través de los ojos de la gente local, viajar viviendo el día a día de la gente local.

¿Cuántas actividades puede encontrar el usuario en Trip4real? Más de 3000 por todo Europa. ¡Tú también puedes subir una actividad!

 ¿Cual es la actividad más curiosa que habéis visto? Pues la verdad es que hay muchas… Aunque la de comer con un ex gánster que estuvo en la cárcel o hacer un vermut con una actriz de cine erótico indie son algunas de las más curiosas. Correr con un corredor de maratones también es muy interesante.

Conoce gente auténtica y descubre una ciudad de la mano de un local
Conoce gente auténtica y descubre una ciudad de la mano de un local

¿Qué actividad os gustaría que propusiesen? Pues la verdad es que cada ciudad es diferente y tiene lo suyo. Todas las

¿Qué significa para vosotros la economía colaborativa? La economía colaborativa significa eliminar los intermediarios y que las personas colaboren de forma directa.

Trip4real es uno de los partner de WONOWO, descárgate nuestra App en Android y iPhone

Deja un comentario